Vida de otros…

Página

Como vieja chismosa que mira por la ventana y esta husmeando lo que hacen los otros… precisamente, como no lo había visto antes, somos los chismosos de hoy, no hay que salir al balcón para saber que esta haciendo el otro.

Pero igual me sigo sintiendo como esa niña que esta parada en la esquina mirando ver pasar la gente, descubriendo, husmeando, degustando y también muriendo se de las ganas de subirse a la moto del uno, probarle ese delicioso postre a la otra, meterme en ese mar azul, darle la vuelta al mundo en segundos…. pero afortunadamente queda mi sueño porque ya los parpados no se sostienen solos poseyendome de la fortuna de poder volar, recordar, inventar, confesar y metir… y de esto no se salvaran unos cuantos… y seguira aumentando la lista…

2 comentarios en “Vida de otros…

  1. alejandro

    En la vida de los otros nos encontramos nosotros, me gusta la forma en la que escribes….tal vez este sea el comienzo o el fin de algo……AH y otra cosa me fascina la palabra IRREVERENCIA

  2. Ana María M

    Sabia que era yo, antes de confirmarlo… son tantas cosas vividas y que siempre vamos a recordar!!! no pasara un día sin algo que me recuerde todo aquello que vivimos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s