17:17 Otra vez inesperadamente 

Estándar

21:21 Me había acostado con la idea de dormir hasta tarde, no quería que nada me perturbara el sueño, llevaba varios días sin dormir y el cansancio me tenía a punto de perder la cordura..

Cerré las cortinas con la mayor precaución del mundo, no quería que los rayos del sol de las tres de la mañana entrarán en mi habitación y arruinaran mi encuentro con Morfeo, mis párpados no pueden más con esta gravedad.

22:22 Fijé mi mirada en el techo repasando en silencio, veintidós y veintidós, en siguiente parpadeo mi yo consciente ya se había desconectado de este mundo.

06:06 Desperté bañada en sudor, mi cabello estaba escurriendo, tomé mi temperatura, 37.3, me levanté, salí de mi habitación oscura, fuí al baño, aun veía borroso por el contraste de luz, me lavé la cara, oriné, sentía una resequedad horrible en mi boca, tomé mi pastilla, prendí mi teléfono, encontré tres mensajes: Lo encontraron muerto… llevaba varios días en la casa.

07.07 Senti un escalofrio recorrer mi cuerpo. Volví a revivir esa noche, otra vez ha sucedido y yo no estoy ahí. Me percato que aún es medianoche allá, me llené de preguntas, sabía que debía llamar, la sola idea de hacerlo aumentaba mi letargo. Abro el chat.

08:08 Creía haberlo visto hacía poco aunque en realidad fué solo una ilusión del tiempo.
No lo recordaba de niño en mis juegos contando hormigas o pasando mi caballo de cuerda de un lado a otro sobre la tabla angosta que Roso me había colocado entre dos sillas, tampoco lo recordaba comiendo naranjas ombligonas y mucho menos encaramándose en los escaparates a hurtadillas sin que alguna empleada lo descubriera. 

De repente recordé que era en ese álbum de fotos viejas donde lo había visto por última vez.

10:10 No van a entregar el cuerpo todavía, leí en el chat, lo han encontrado en estado de descomposición y no puede ser identificado con sus huellas dactilares. 
10:11 Abrí el refrigerador, está casi vacío, le echó un vistazo a un queso envuelto en un plástico, al abrirlo el olor me repugna, esta invadido por el moho, siento nauseas, la sola idea de imaginarlo ahí, tirado en el piso, solo, me hace vomitar. No me salen lagrimas, no puedo llorar.

11:11 Un océano entero me separa de mi geografía natal, quise construir un puente imaginario para caminar por la casa de Moore, cierro los ojos, logré entrar por el zaguán de mi memoria, suspiro profundo al escuchar el chasquido del papel, persigo con mi mirada el humo de cigarrillo saliendo de su boca, vuelvo a ver a mi abuela, allí sentada en silencio con las piernas cruzadas, sus ojos clavados en novelas policiacas, guardando secretos y ahuyentando a los malos espíritus con el presagio de una tormenta por venir.

11:12 He vuelto a reconstruir su imagen, ahora la de el adolescente empuñando piedras con rencor y con la mirada reflejada en el espejo, arrugando la frente observando a un gusano arrastrándose con un poco de esfuerzo para lograr enterrarse en a la tierra, al igual que su deseo.

17:17 Empiezan a mencionar a mi madre, qué coincidencia, 17/5 justo hoy se cumple también el aniversario de su partida, escribió alguien en el chat. No puedo contenerme y empiezo a llorar, recuerdo sus manos al ver las mias, escucho sus risas como un eco retumbando en mi cabeza, me encierro en mi burbuja. siento que floto y me alejo de este nuevo entierro.      

17:18 Imagino a los que quedan vivos rodeando al féretro. Me imagino las culpas, los recentimientos y los remordimientos de aquellos que se sienten culpables por algo que no hicieron, me imagino los palabras calladas intentando una reconciliación o simplemente tratando de perdonar el fastidio que les produjo en desafortunados encuentros, me imagino palabras de amor, porque nunca faltan aquellos que en vida lo quisieron…

17:30 Alguien ha gritado en el chat aturdiendome con letras mayúsculas: 

NO PUEDE SER… COMO ES POSIBLE QUE LO TIENEN QUE SACAR DE LA BOLSA… NO LO PUDIERON HABER PENSADO ANTES?

17:31 Cierro el chat, no quiero saber más!!!.