Un cerezo cruzando la zona de comfort

Estándar

Asdrubal siempre me dice que por estos días se me llena la cabeza de cucarachas. ni me atrevo a preguntarle por el Baygon porque la última vez que nos vimos me sentía hasta rozagante, no creía que esa sensación de estar metida en un sótano frío y oscuro con olor a remolacha se atreviera a entrar por estos días. El post-invieno es algo simplemente inevitable.

Este es mi segundo intento de pintar un cerezo pensando que así me podría contagiar de tonos rosados – esos tonos con los que he luchado un montón, sin embargo ya no me afectan como antes e incluso los acepto y  hemos hecho una reconciliación con mi YIN con relación a mi YAN, monólogo que dejaré reservado para otro día.

Esta mañana me di un regalo, aprovechando que tenia algunas horas en compañía de mi escasa soledad. Nos dimos el gusto de conversar  y llegamos  a la conclusión de que llevo pensando demasiado sin hacer catarsis, eso crea nudos en la garganta y peor aun, aumenta la perdida de la memoria y sin ella perdida misma de mi existencia.

Asi que tome la decisión y me volví a inscribir a un taller de escritura creativa – una buena disculpa para obligarme a cruzar mi zona gris de confort en la que me intoxica sin darme cuenta que aun existe una salida de emergencia.

La otra decisión que tomé es simplemente dejar fluir las palabras e imágenes tal cual como las sienta sin que el teclado me reprima los horrores garrafales que siempre cometo cuando no tengo un corrector que me lea si en corazón en la mano. Será que la policía de la lengua me perdone? En cuanto me irá a salir cada tilde que se me olvide o las palabras mal escritas?

Los diálogos me nutren y los monólogos me abren agujeros, seguramente me podria tirar a un precipicio sin trampolin que me salve y me dará pánico presionar la tecla de publicar, pero esa el la idea de esta caja, abrirla!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s