Pescando cangrejos

Estándar

Hoy fue un día especial… Empezó un poco achacada por así decirlo, anoche me quedé dormida en el sofá pero a pesar de que odio hacerlo tampoco quiero ni que me despierten o levantarme, eso seria fatal! 

Soñé demasiado y mientras trataba de estirar las rodillas iba recordando lugares y rincones, personas que me encontraba en el camino, hubiera querido que hubiera sido real… Subconsciente inconciente. 

Al despertarme y como es rutina, mire mis mensajes, le di un vistazo a fb el cuál aunque innecesariamente me recordó que hoy era 2 dé agosto y obviamente senti que se me aguaban los ojos… Hoy celebraríamos 81 años y de hecho lo hicimos y mientras buscaba su canción en Spotify mi hijo por primera vez me sirve el desayuno y obviamente me volví a llenar de amor… 

– Si, exactamente amanecí emocional y lo quise disfrutar así que escuchamos a Nino Bravo y Un Beso y una Flor… “Buscaré  un lugar para ti donde el cielo se una con el mar…”

De repente sentí unas ganas enormes de pintar… El sábado estuvimos en el mar, pasamos una de esas tardes inolvidables pescando cangrejos, la luz de la tarde brillaba sobre mi hijo y no me cansé de tomarle fotos porque sabía que ese instante lo grabaría con un pincel!


En un abrir y cerrar de ojos ojos empecé y como siempre es solo la primera capa aunque a simple vista pareciera estar listo. 

A medida que iba avanzando mi hijo se acercaba y me decía que cada vez le gustaba mas y mas, para mi eso es más que suficiente!

Responder

