Algunos días de noviembre

Estándar

Algunos días de noviembre vale la pena vivirlos, especialmente aquellos a los que el sol ha impregnado de colores tostados…

IMG_7145-0.JPG

Kärleksstigen = Camino del amor

Hoy al despertarme vi por la ventana de mi habitación como los rayos del sol se entrelazaban con el alba de la mañana, instintivamente sabia que debía apurarme.

IMG_7185-0.JPG
Sentía esa necesidad necesaria de hacerle un trueque a los tantos días grises que han de continuar, con unas pocas horas de este sol de noviembre, acompañarlo con el aire aun fresco y tibio y tomar un café en algún pueblo fuera de la ciudad.

IMG_7162.JPG

Nygrens Café – Alingsås Cafe recomendado por White Guide 2014

Para aquellos que son amantes a viajar y a descubrir esos rinconcintos donde las papilas gustativas se deleitan esta guia podra servirte en el camino:  App White Guide Sweden

La Guía Blanca

Fue creada en 2004 a través de la fusión de dos de las guias mas conocidas de restaurantes: Gourmet 199 Bord y Vägarnas Bästa,

la primera guia fue publicada hace 17 años  y la última se publicó por primera vez en 1985.
La Guía Blanca es la única guía de restaurantes en Suecia que evalúa el escenario del restaurante sueco con la integridad periodística.

En el 2013  la Guía Blanca amplió su cobertura  para poner a prueba los cafés suecos y anualmente publica los mejores cafés de Suecia donde se juzga la calidad del café y la selección de su repostería.

En el 2014 se publicó la primera edición de la Guía de Dinamarca, donde el sistema de puntuacion de la Guía Blanca se aplica a los restaurantes daneses.
A finales de 2014 se lanzó el primer Asistente nórdico, La Guía Blanca nórdica, con los 250 mejores restaurantes de Suecia, Dinamarca, Islas Feroe, Noruega, Finlandia e Islandia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s