Historia de un ventrilocuo llamado IMAGI

Estándar

IMG_6331.JPGTodo empezó el verano pasado cuando queriendo llenar esas horas muertas, recorriendo kilómetros eternos de pinos y mas pinos… hundí el botón de la casualidad… coincidencia impredecible!

Cien días han pasado jugando con una sopa de letras y dándole vueltas a un mundo de espejismos casi tan temibles como ese desfigurado salón de los espejos en el que un día cayó Alicia en el país de las maravillas…

Quiero salir de mi laberinto y hacer una catarsis sobre esos cien días extraños capaces de undirme en mi propio náufrago.

Cien días explorando un jardín ajeno… Irreverente y sin metáforas, intangible!

Cien días caminando a oscuras y deseando incansablemente un espacio desolado para poder despojarme de mi propia máscara, maquillarla con tonos y sonidos como la marioneta de un ventrílocuo, algunas veces dosil, algunas veces dominante y otras veces evasiva. Y ese ventrílocuo poco a poco se fue adueñando de mi entelequia como si fuese una esclava al dictado de su vientre.

Cien días descubriendo un lenguaje de tonos rojos alborotados y decadentes… en estado de plenitud, euforia e incluso de monotonía.

Cien días mordiéndome las ganas de escribir, pero al igual incapaz, porque esta historia no tiene forma, ni color, ni textura… Solo un objeto IMAGI-nario sin nombre ni identidad.

Cien días impulsivos, sin catalizador… Todo en mi mente, entoxicandome de música y escenarios plasmados en Venus delta, cargados con una pócima, una tarta de Carpe Diem.

IMAGI nació con un juego de palabras…

IMAGI-nación
I-MAGIa
IMAGen

Y de la imaginación nació la UTOPIA, esa misma que representa un mundo ideal o irónico, como una alternativa al mundo existente.

Y de la UTOPIA nació la ficción, la creatividad… NACIóN de IMAGI, una obra de teatro, que nunca se puso en escena, esa que nunca se rodará irl (in real life)!

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s