Amapolas

Estándar

amapola marchitando del vecinoHoy por la tarde, como muchas tardes de estos días de verano, el olor de las azucenas me tienen hipnotizada…
Hace días que no siento la necesidad de salir corriendo en busca de la nada…
hace días vengo disfrutando con paciencia los colores de mi jardín.
amapola marchitaTenemos una amapola… y no quiere abrir aun, tal vez se siente sola, no lo se.
Mientras tanto las amapolas de mi vecino están a punto de marchitar.
Hoy no pude evitar mis ganas imprudentes y silenciosamente traspase el cerco…
parece que no están en casa, todo es tan silencioso…
tampoco pude evitar sacar mi cámara, hace días vengo registrando formas y colores intensos
especialmente en mi jardín.
amapola marchitando
El sol esta es su punto perfecto y esto es lo que he encontrado… amapolas marchitándose, poco a poco su belleza se desvanece…
los pétalos de naranja bermellón parece estar incendiándose… no puedo dejar de contemplarles sus gorritos color violeta, rodeados de pistilos danzantes…
Verde… Naranja… Violeta… que  hermosura tan simple… tan perfecta…
otra amapola marchitando
mas botones de amapola
Responder

