Dos ideas al oleo

Estándar

He empezado nuevamente a pintar… Sigo con esa idea fija de espacio demolido, sin embargo creo que esta es la ultima vez.

Por el momento es solo un bosquejo, no tengo soluciones ni de luz, ni de color, le he cambiado la perspectiva, me veo a través de ese otro que me mira, como si me estuviera pasando una radiografía, no tengo fotografías para aferrarme… No tengo estrategias…
Solo un recuerdo de miércoles sin punto ni cadenas y mucho menos chismes… silencio adobado con aceite de naranjas ombligonas que se han quedado sin pelar que se mezcla con ese olor a tarde de domingo en primavera, tormenta de lagrimas y acertijos

Se acabaron los grillos y las grillas…

Que tanta prisa llevan, que ni siquiera tiempo para despedirse tienen?

20140216-015121.jpg

20140216-015153.jpg

IMG_6605.JPG

IMG_6595.JPG

3 comentarios en “Dos ideas al oleo

Responder

