Mujer con niña en la despensa 14

Estándar

20131202-221525.jpg

Ya me estoy acercando al final de este viaje… Durante estos meses he ido descubriendo y transformando rostros y rincones… Un camino de detalles en
los que nunca pensé fuera capaz de lograr.

Realmente me sorprendo y no creo que sea ego, es mas una fascinación por la magia del proceso creativo, me sorprende la capacidad con que la mente en compañía de las manos es capaz de transformar centímetros, capa a capa las paredes, las puertas y las ventanas recobran vida, se sienten solidas y se bañan de esa luz que atraviesa por cada ventana, y tu Licho querida me impresiona la manera en como te apropiaste de ese cuerpo.

No dejo de fascinarme mirando ese rostro tan propio y tan cercano a mi alma, una conciliación que nos debíamos desde hace algún tiempo atrás.

20131202-224416.jpg

20131202-224431.jpg

20131202-230303.jpg

Responder

