Mujer con niña en la despensa 7

Estándar

20130930-230410.jpg

20130930-230617.jpg

Hoy no fue fácil, cuando creía que estaba lista y algo satisfecha…
Di algunos pasos hacia atrás, y para mi desilusión me di cuenta que el piso era un desastre inclinado, la espalda la tenia casi entumecida…. Y quise simplemente vomitar… Sin embargo descubrí o comprobé que mis límites de tolerancia son relativamente extensos.
Aparentemente lo he tomado con calma… Trate de corregirlo pero aun es un desastre, menos mal el óleo es paciente y se deja moldear, cubrir, retocar, ocultar…. Silenciosamente me reprocha y silenciosamente me dice… Eso se arregla, no te preocupes…

La próxima semana no podré pintar… Sufriré un poco de abstinencia aunque un poco de distancia nos podría caer bien.

Ahhh se me olvidaba, hoy empece con esta paleta para buscar los tonos de gris cálidos:

20131001-000546.jpg

Responder

