Mi silencio

Estándar

  • Tal vez asi me sientoMi silencio pareciera ser victima de una cotidianidad a la que creeo o a la que tal vez quizas le doy poca importancia.
    El tiempo pasa… hago cosas rutinarias y le doy titulos generales, sin detalle alguno… y casi siempre pienso que no ha pasado nada interesante, porque el simple hecho de levantarme feliz pareciera no ser importante, y si me levanto angustiada tampoco debo darle importancia… porque la angustia a veces pareciera ser parte de mi.
    Pero quien soy yo para juzgar lo que para mis otros importantes sea o no importante?

    Tengo mis fantasmas, soy tu fantasma, eres mi fantasma…. nos gusta jugar al imaginario, nos divierte, hasta convertirnos en gomas mascadas, incansables, inevitables, indestructibles… Y para que? para seguirnos perteneciendo, porque simplemente ya no hay nada mas que hacer y aceptar que nuestra esencia es eterna aunque se sienta efimera y temporal, infectada por las circunstancias geograficas y de tiempo, esas circunstancias  que nosotros mismos hemos preconstruido.

    Mi vida en estos dias se pinta de oleo, se siente en extasis cretivo bañado por el mar… bronceado por el calor de mis seres queridos, ni siquiera el dolor calcuado por lluvia de meteoritos renales y biliares han logrado opacar este estado de agradecimiento por lo bien que me hizo nuestro ultimo encuentro.

Responder

