Caligrama… Mujer contra la pared

Imagen

Caligrama...

Me gusta tu amor, saber que estas ahí, que te puedo mirar, que te puedo sentir, caminar cogidos de la mano, mis plurales…

Me gusta la luna contando y percibiendo nuestro aliento, el cilantro… Sopetrán, el metro & co y nadar hasta el otro lado de la orilla…

Saber que lo que fue y lo que es seguirá perteneciendonos…

Jugar con las ideas, cierta soledad, un poco de nórdico, un poco de trópico, las espinacas, sentir mariposas en el estomago, el deseo y la pasión, las trompetas, dilucidar, cocinar juntos, prender velas y la penumbra, caminar sobre las piedras, los archipielagos…
Sabanas limpias…
Tu amor incalculable…

Me gustan las miradas que entran, tocan y me hacen temblar mas no de miedo, discernir, ciertas prohibiciones, deshojar cebollas, la piel erizada y desnuda al claro-oscuro, la humedad entre mis piernas y los amores inconclusos, cierta indidelidad, el mar…

3 comentarios en “Caligrama… Mujer contra la pared

Responder

