Un viaje comienza

Estándar

 Datos de interés para el viajero:

  • Transporte: Imaginación airlines.
  • Alojamiento: El espacio, incluido un tour por el universo del alma.
  • Restaurantes: Platos exóticos, con el sabor del mundo entero.
  • Visitas: El misterioso e irreconocible museo del extrañar, las cuevas profundas de la memoria y del deseo.
  • Compras: Variadas pócimas lunares en caso de ser picado por la nostalgia, pócimas de Eros y Afrodita, aprovecha y compra un lote a unos metros del círculo polar con derecho al sol de medianoche dos meses al año y altas posibilidades de hacerte acreedor de auroras boreales el resto de la vida.

Londres, 25 de enero 1999

Hoy es el empezar de un capitulo de sueños y de ideas…
Es el comienzo de una vida, en un continente viejo.
Construiré solamente a partir  de mi cuerpo, exploraré  mis sensaciones, mi tacto, mi olfato,  sueños y silencio, sin mirar la línea ecuatorial,  pasaré por cámaras de rayos equis, mostraré mi equipaje liviano, me quitaré los zapatos y seguiré pasando fronteras hasta llegar a lo que próximamente será mi nueva identidad.

Todo comienza a partir del desaparecer… océano de posibilidades…

El cansancio invade cada célula, cada membrana de mi cuerpo, aparentemente el miedo a lo nuevo, a lo desconocido, está ausente. He dejado el otro lado del Atlántico, el calor de todo aquello que me rodea… pero es extraño… el dolor aun no se hace presente… tal vez este hipnotizado y no sienta el vértigo de lo desconocido.

Siento necesidad de este viaje… desde este alejamiento.

Navegaré… navegaré dentro de las posibilidades de este vuelo atemporal, sin fecha de regreso, guardaré mis lagrimas en un frasquito para más tarde, para cuando la marea llegue y me sienta naufragar.

Pócima para el tercer mundo…elevada dosis de sol, arena y mar…

Me he encontrado con una gran viajera de oceanos a varios pies de altura, hablamos de pasado y de sagas  profundas, de sentimientos de duda, siempre latente, ahora lo confirmo y me da igual, incluso lo entiendo… ese otro, ese que fue musa de cientos de palabras y utopías, de construcciones metafóricas de lo que podría ser el amor, del amor transparente, del amor que trasciende los límites de lo platónico y lo térreo… ese seguirá siendo eterno.

Fuimos esenciales para encontrarle una salida a este laberinto con el convencimiento de que somos, lo que fuimos de principio a fin.

Una tarde te quise como nunca… EXIT

 

Responder

