Un vistazo por mis sedas

Estándar

Algunas veces me ha pasado que quedo atrapada en un tunel de ideas que se mueren en una flor horaria – flores de Momo – amada Casiopea.

Y entonces me pregunto donde esta mi ser creativo, mi fuerza, mi identidad mi yo… luego descubro que esas ideas propias de mi intensidad se han ido regando y despilfarrando por otros ajenos.

Abro mi caja y encuentro en un rincón oscuro, casi olvidado… esperando otra vez que algo pase, otro acontecimiento impulsivo… un dia solitario…

Quiero invitarlos a que husmeen un poco por mis sedas, esas que hoy he decido sacar para  orearlas un rato.

Responder

