Estados de ánimo

Estándar

A finales del verano pasado, mi mente se iluminó y me describió mis estados de animo, especialmente el de los dos últimos meses…

De lunes a viernes, desde las ocho de la mañana hasta mas o menos las cinco de la tarde debo ser adulta.

Después de las cinco de la tarde hasta mas o menos las ocho o nueve de la noche incluyendo los fines de semana vuelvo a ser niña otra vez y jugar con el lego o ver caricaturas que entre otras unas tantas son las mismas de antes: la Pantera rosa, mr Bean, Tom y Jerry, Scooby Doo y las de actualidad como Umizoomis.

Esto es realmente interesante, luego les cuento porqué.

Y después quiero ser una adolescente irresponsable que no quiere hacer absolutamente nada o simplemente sentarse en el computador a husmear por las ventanas.

Pues bien, si, soy adulta aunque  me gustaba mas ese término de “adulto contemporáneo“, Se acuerdan del programa de música para adultos contemporáneos de Dinners? eso fue otro paréntesis.

Entonces soy adulta,  me tengo que levantar todos los dias a trabajar para ganarme un miserable sueldo de profesor,  pago impuestos, facturas,  soy mayor de edad, casi todos los dias y por rutina decimos “que vamos a hacer de comida?
Supuestamente puedo hacer los quiero bajo mi responsabilidad… JA JA JA… que risa! y por lo tanto debo comportarme como tal.

También soy niña y ya voy a cumplir cuatro años, juego en el piso, en la piscina de arena, bueno, a veces porque la verdad ya no me gusta tanto, juego a los trenes, al doctor, a carros de carreras, saltamos en el trampolín y leo cuentos infantiles.

Pero casi todo el tiempo quiero ser esa adolescente irreverente, que no quiere planear las poquitas horas que le quedan del día en todos esos deberes convertidos en obligacion y casi siempre aburridos propios de una sociedad criada en el hágalo usted mismo o sino se le cae la casa   y ahí lease TODO!

Y hoy no quiero hacer nada, quiero que sea sábado y no quiero ser adulta, tampoco niña y a regañadientes conscientemente quiero ser adolescente .

Extraño los días Dinners…

Este post esta repetido, porque lo escribi el 20 de agosto, pero para hoy quedo perfecto porque es justamente así como me siento.

Responder

