De tal palo tal astilla…

Estándar

Hoy ha sido un día perfecto de septiembre, una temperatura demasiado agradable, es uno de esos días en que se quiere hacer mucho pero que al final termina uno haciendo lo mismo de siempre, porque una casa es una historia sin fin y mas aún cuando hay que hacerle cosas que requieren de calor y sol… y eso ha sido hoy.

Sin embargo hoy me he sentido toda una adulta contemporánea con recuerdos  como siempre a la hora de hacer el desayuno.

Hoy no fue Pacora con las naranjas y el chocolate… hoy fueron los bananos ya maduros sobre el mesón los que llamaron la atención… pero hasta ese momento ningún recuerdo. Solo me dieron ganas de hacer una torta de banano, esa que a muchos les ha encantado, bueno en realidad no es solo banano sino tambien nueces, ciruelas pasas, duraznos y cerezas secas y el secretico de Inez.

Fué entonces cuando mi hijo y yo nos pusimos en la tarea de hacer la torta… mientras géminis 6 se dedicaba a reparar una de las 37 ventanas que hay que raspar y pintar antes de que se terminen de deteriorar.

Después de haber puesto esa gemamoya deliciosa en el horno,  saque de la caja de pandora un álbum de fotos del 73, transportándome a la casa de la abuela y en una de esas fotos encontré el rincón exacto donde solía jugar con las hormigas… así que empecé a digitalizarlas de una manera muy simple para poder mostrarles a ustedes el punto exacto…

Ya habían pasado 30 minutos, la cocina estaba humeando ese olor exquisito a frutas secas y frambuesa… salí al jardín para que mis hombres dieran el visto bueno y me encuentro a mi hijo jugando en un rincón con sus carritos… un huequito que se había convertido en una cárcel donde quien sabe que individuo imaginario habría caído preso en su imaginación.
Estaba tan concentrado que logre tomarle una foto y rápidamente volví abrir la caja de pandora para constatarme a mi misma que lo que se hereda no se hurta…

Si quieren la receta de mi torta me dicen y la publico ok?

Un comentario en “De tal palo tal astilla…

  1. Gladys Serna

    Identicos, “como dos GOTAS DE AGUA” :o)

    Hola mi Estimada y Recordada Monica: Definitivamente, tu Blog me encanta y alegra los días, muy entretenido y ameno…es maravilloso como la lectura nos transporta y lleva al mundo del otro, ese otro q escribe desde su real e imaginario, pero q logra conectarnos con la historia narrada…Tu Magico Blog, también evoca sabores, por lo tanto me encantaría y agradezcería me compartas esa delicia de receta, para hacerla y disfrutarla con mi Libra 23!!!
    Recibe un gran y fuerte abrazo.

Responder

