Entre rieles y lavadoras

Estándar

Si, agosto es el mes donde realmente empieza el año para mi y este año si que empezó rápido… ya ha pasado una semana de trabajo y hoy pareciera como si me hubieran dado con un palo en la cabeza, a las 7 de la noche caí fundida, me sentía como un cucarrón chocándome contra las paredes, así que mejor decidí hacer una siestecita de ocho horas y aprovechando en silencio de la noche me he puesto a escribir banalidades cotidianas, a hurtadillas y sin gafas… bostezando entre ideas y palabras e imaginando la cantidad de errores de ortografía y de sintaxis que crearé.

Hoy precisamente mientras estaba en una de esas reuniones tipo ladrillo, solo quería sentarme a escribir cuanta cosa irreverente, pero las interrupciones fueron constantes y con la poco ayuda del cerebro los hilos de la coherencia se trocaban de un lado a otro. Pero hoy quiero hacer como cuando estábamos en el colegio y nos hacían dictados, realmente uno no piensa, solo escribe lo que le dictan.

Yo creo que toda mi vida he querido bloggiar, escribir sobre mucho y sobre nada… poner en pedestales y al mismo tiempo en el infierno todo aquello que es y me hace sentir.

4:28 a.m.
Ya esta amaneciendo y hace poco terminó de llover, hace menos de dos horas puse una lavadora porque en menos de horas deberé empacar para salir de viaje… 3 días de Kick off en Norrköping.  Aún no he empacado pero se que llevare 3 vestidos, fue una suerte haber encontrado el vestido que voy a ponerme el jueves sin estar buscándolo,  porque buscar por buscar sin saber lo que estoy buscando me parece una de las cosas mas aburridas de la vida…

4:37 a.m.
Creo que la lavadora ha terminado, ahora es el turno de la secadora. Ya vengo.

4:41 a.m.
Listo! uschhh tengo frío.
Ayer salí mas temprano del trabajo porque iba a motilarme y mejorar la apariencia de mi maleducado cabello que no solo hace lo que le da la gana sino que también pelea con el sol. En todo caso como no tenia el carro hoy, me fui caminando con varios obstáculos obviamente.

Salí y estaban cayendo unas goticas de agua… seguí caminando y se largo un aguacero y como estamos en verano obviamente que no llevaba ningún tipo de chaqueta impermeable o de sombrilla pero esto es solo por terca y porfiada porque sé que acá siempre llueve, me escampé en una gasolinera, aproveche para comprar un sanduche porque no había almorzado, seguí caminando por la vía usual, miré el reloj y me di cuenta que me estaba retrasando, miré hacia la derecha y vi un puente peatonal que cruzaba los rieles del ferrocarril y pensé que esta seria una buena idea para recortar el camino… ERROR! lo duplique… callejón sin salida solo rieles, vallas y la posibilidad de que me estripara un tren. Volvió a llover y obviamente llegué tarde a mi cita.

4:57 a.m.
Ya hay mucha mas luz afuera, esta amaneciendo… la piel la tengo como la de una gallina, se me eriza cada vez que bostezo y la nariz esta helada.

Esto del blogg me ha venido rondando por mi cabeza desde hace muchos años atrás, pero la constancia ha sido uno de los mayores impedimentos ahh y no menciones la memoria, sin embargo han habido momentos en que he hecho anotaciones, he escrito palabras que me ayuden a recordar, FB es una maravilla, pues de cierta manera se ha ido registrando la cotidianidad sin mucho esfuerzo. pero en este blogg también quiero hacerle un tributo a una época menos adulta, menos responsable y demasiado emocional.

Nota importante: Este blogg es en español y con historias que solo se pueden escribir en español, tal vez es por eso que no nos vamos a encontrar en el hall de la fama con personajes de este meridiano,

5:04 a.m.
Deje pasar un minuto, y borré lo que estaba pensando, y ahora me pregunto: que tantos filtros le pondré a mi mente?

5:06
He vuelto a ilustrar,  es algo interesante, porque cuando me siento a ilustrar a cada personaje de mis historias es como sentarme en frente de cada uno, es como tener una conversación entre lineas y monólogos, es imaginarme un hoy lejano, una vez aquella vez. Algunas ilustraciones tienen muchos años y otras están fresquitas.

5:19 a.m.
La secadora sigue dando vueltas y cada vez hay mas luz afuera. Debo despedirme de hoy y cada día para abrir otra vez la caja de pandora… vamos a ver que historia me encuentro…

Responder

