Libra 23

Estándar

Libra 23

Libra 23

Enero 1996
Yo estaría por creer que esta historia tiene dos principios, antes y después del cambio de meridiano.

El primer comienzo fue producto del azar, y me pongo a fabular en el cómo lo hicieron y este pudo haber sido uno de los métodos a escoger:
Tinmari de dopingüe y titaramaca  así fue, quedamos en el grupo Uribe los tres.

En esos días como en muchos de mis días tenia las neuronas fragmentadas y dispersas, no tenia autorización de aterrizaje, pero ahora que lo pienso un poco, tal vez sea ese despiste el que nos puso en el mismo curso…

Un dia cualquiera de enero nos llamaron de Inlingua para avisarnos que ya habían logrado reunir 3 personas para nuestro grupo y que ya podíamos empezar. Llegue tarde, cosa que no ha sido ni la primera ni la ultima vez que lo he hecho sirvió para que este jovencito quisiera deshuesarme o no fue así?

Me veo obligada a citar algo:

“Pero al parecer la llegada tarde no fue un impedimento para que Mónica fuera quién rompiera el hielo incomodo de aquella primera clase en que por ser un método oral se nos obligaba a tener que hablar en inglés. Parecía que nosotros dos nos medimos mucho para tratar de expresar cualquier idea, pero eso no fue problema para ella, que a pesar de los errores garrafales en que incurría al hablar, no se sintió cohibida.”

Creo que debería hacer otra ilustración, 30 grados día soleado, chaqueta de índigo,  mirada inquisidora y analítico, y con unas gafas retro las cuales me llamaron la atención.

Responder

