Recuperando mi Bitácora

Estándar

Moni ahora tambien fue ayer...

Moni ahora tambien fue ayer...

   Que felicidad me ha dado encontrar esta ilustración que había hecho hacia mucho tiempo.

Estaba recién llegada acá y tenia una necesidad impresionante de saber quien era yo, que había dejado y que estaba por construir…

La felicidad que sentí realmente no fue por la imagen en si, sino cuando vi la fecha en que la había creado, 1999-09-17.

En esos días me había dedicado a ilustrar personas que estaban muy cerca de mi, tenia ademas tiempo para hacerlo, pasaba los días sola descubriendo y descubriéndome, viviendo y recordando y haciéndole un tributo a la memoria.

Entonces  creé una página web para poder estar en contacto con mi mundo al otro lado del Atlántico y ahora me pregunto si queda algo de esa página.

Responder

